Home Terapias Naturales Pares Biomagnéticos

Pares Biomagnéticos Tenerife

Par biomagnético. Dr.Isaac Goiz Durán

   1.¿Que es?

 

El Par Biomagnético es una terapia natural complementaria descubierta por el médico mejicano Isaac Goiz en 1988 que propone devolver la salud mediante la utilización de pares de imanes de mediana intensidad que buscan equilibrar el pH del organismo.

Según el biomagnetismo, buena parte de los problemas de salud, incluyendo los más complejos, están asociadas a alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y a la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas u otros factores nocivos. Un pH equilibrado imposibilita el desarrollo de la enfermedad.


Esta disciplina terapéutica, en la que el Dr. Goiz lleva trabajando desde hace 20 años,  consigue identificar

pares biomagneticos

 

 los problemas según su etiología real y no según su manifestación. Una vez que han aparecido los síntomas o los signos de un problema de salud, es además capaz de restablecer el equilibrio ácido-alcalino del organismo y restaurar la salud, atacando la causa del problema y no la sintomatología en sí. Los elementos fundamentales sobre los que se basa el tratamiento del Par Biomagnético, según la teoría del Dr. Isaac Goiz, son:

 

doctor isac goiz duran

•El pH del organismo.


• El papel que juegan en él los microorganismos en la aparición de enfermedades.


• La existencia de una serie de puntos energéticos en el cuerpo que están relacionados entre sí -como los dos polos de una pila- .

 

• El uso de campos magnéticos provocados por imanes de una potencia superior a 1.000 gauss, creando una corriente magnética que empuja las caras positivas contra las negativas hasta neutralizar el pH y acabar con todos los microorganismos promotores de la correspondiente patología en el acto.
El Par Biomagnético es diferente de la magnetoterapia y de la magnetopuntura y supone un paradigma nuevo. A diferencia de éstas últimas, el Par Biomagnético usa pares de imanes (positivo y negativo) para despolarizar zonas del cuerpo desequilibradas por patógenos u otros factores que actúan en resonancia vibracional y energética. También se diferencia en su capacidad de ir a la etiología y de combatir la causa real de un problema.
Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH (Potencial de Hidrógeno) de los seres vivos; para tal objetivo el Dr. Isaac Goiz nos ha provisto de un mapa corporal, en el que se detallan los puntos o Pares biomagnéticos (descubierto por él, en 1988) en los cuales se han de aplicar los imanes.

pares biomagneticos polos

En un tejido sano el PH es neutro y mide 7.3; cuando sube o baja de esta medida se vuelve ácido o alcalino y este medio es propicio para que vivan y se desarrollen las bacterias, los virus, los hongos y los parásitos, que son los causantes, la mayoría de las veces de problemas y dolencias del ser humano. El test de detección de patógenos o de zonas ácidas o alcalinas se realiza mediante técnicas de kinesiología. (Etimológicamente, significa estudio del movimiento. Técnicamente, es un sistema que utiliza el Test Muscular como mecanismo de Bio-información).

 

  A día de hoy se han descubierto e identificado plenamente 250 pares biomagnéticos regulares, quince especiales y once disfuncionales.

 

   2. ¿Como se detectan?

 

La mejor forma de rastrear los polos biomagnéticos es con la persona en decúbito supino sobre una base firme y especialmente de madera o material aislante. La ropa debe ser ligera y preferentemente de algodón aunque también puede hacerse sobre ropa ligera sintética. Se procede a realizar el test kinesiológico, rastreando los puntos por todo el cuerpo, controlando la elongación o acortamiento de la pierna derecha. Una vez encontrado el punto debemos buscar su par biomagnético según ha establecido el Dr. Isaac Goiz.

 

   3. ¿Cuánto tiempo durara el tratamiento?

 

Ninguna persona es igual a otra ante un mismo problema. Influye en esto la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo, los tratamientos recibidos previamente, las lesiones que ya están insaturadas en el cuerpo, etc. Debemos esperar y ver la evolución. En algunos casos pueden requerirse varias sesiones. Se recomienda realizar revisiones cada cierto tiempo.

   
   4.¿Existe algún riesgo o contraindicación?

 

Este tratamiento no tiene ningún riesgo, no propicia contagios, no destruye tejidos, no deja residuos químicos, no se producen efectos secundarios. La terapia es compatible con otros tratamientos y alternativas medicinales.
NO SE DEBE USAR EN PERSONAS QUE LLEVEN UN MARCAPASOS EN SU CORAZÓN.

 Importante :  Se necesita que la persona asista  con calzado firme y cerrado, como botas, zapatos o mocasines. Lo importante es que el talón quede firme en el zapato. Se deben cambiar los cepillos de dientes en cada una de las sesiones.

 

   LA TEORÍA DEL PAR BIOMAGNÉTICO A EXAMEN.

En mayo de 2009, el Dr. Goiz accede a poner a prueba su terapia en la Clínica que dirige en Marbella el Dr. Raymon  Hilu, situada en la ciudad de Marbella, Málaga.
Del 14 al 17 de Mayo de 2009, el Dr. Goiz y el Dr. Raymond Hilu conjuntamente han trabajado en un estudio sobre la combinación del Par Biomagnético y la medicina celular.
Más de 200 personas fueron tratadas en apenas 3 días. A la mayoría se le recogió una muestra de sangre antes del diagnostico con los imanes y de ser tratados los pares correspondientes y otra después para así comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en la sangre después de los tratamientos.

 

 clinica

LA TERAPIA DEL PAR BIOMAGNÉTICO, puesta a prueba en más de 200 enfermos en el Instituto que dirige el Dr. Raymon Hilu.

 

 

 

 

 

 

 

clinica 2clinica 4

clinica 3clinica 5

clinica 6

 

  Recomenar en

Menú principal
Aite Salud en Facebook